Martes, 14 de Octubre 2025
Internacional | El peor incidente en la historia de la ciudad

Tiroteo en Toronto deja dos muertos y 17 heridos

El enfrentamiento se origina en una fiesta al este de la urbe canadiense

Por: NTX

Inusual. El jefe de la Policía de Toronto se dijo asombrado ante los descomunales hechos de violencia. REUTERS  /

Inusual. El jefe de la Policía de Toronto se dijo asombrado ante los descomunales hechos de violencia. REUTERS /

MONTREAL, CANADÁ (18/JUL/2012).- Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas tras un intenso tiroteo en un suburbio de Toronto, en el peor incidente de violencia registrado en la historia de la ciudad, informó la Policía de la ciudad.

El tiroteo empezó en una fiesta de la comunidad en Scarborough, un suburbio del Este de Toronto, cerca de la medianoche del lunes.

El incidente tuvo lugar en la Avenida Danzig, en el lado este de la ciudad, luego de una pelea que comenzó en una concurrida fiesta privada.

El jefe policial de Toronto, Bill Blair, señaló que durante una “gran fiesta” con más de 200 invitados “un altercado tuvo lugar entre los participantes”, que iniciaron luego un intercambio de disparos.

En declaraciones a la prensa, la madrugada de ayer, Blair, quien expresó su “asombro” ante tal grado de violencia, mencionó que un hombre y una mujer joven murieron, mientras un niño resultó herido de gravedad.

Una pistola fue encontrada cerca de la escena. La policía señaló que una persona se encuentra bajo custodia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones