Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Internacional | Esta ciudad será la sede de la futura Biblioteca Presidencial George W. Bush

Los Bush compran casa en Dallas

La pareja vivirá ahí una vez que George W. Bush deje la presidencia de Estados Unidos

Por: NTX

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense George W. Bush y su esposa Laura compraron una casa en el vecindario de Preston Hollow, en Dallas, Texas, confirmaron hoy fuentes oficiales.  

Los Bush planean vivir en esa residencia cuando el mandatario deje la Casa Blanca el 20 de enero próximo, aunque también pasarán tiempo en su rancho en Crawford, Texas, dijo en un comunicado la secretaria de prensa de la primera dama, Sally McDonough.  

Bush vivió previamente en Dallas antes de mudarse a Austin, capital de Texas, cuando resultó electo como gobernador de ese estado.  

El miércoles, McDonough indicó que los Bush estaban gestionando la compra de una casa en Dallas, pero que aún no tienen el derecho a ocupar la propiedad.  

El diario The Dallas Morning News informó hoy en su edición electrónica que el contador del presidente, Robert McCleskey, compró en fideicomiso la casa ubicada en el 10141 de la calle Daria Place, valorada en poco más de dos millones de dólares.  

Señaló que McCleskey declinó confirmar para quién compró la propiedad, construida en 1959, con cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, un pequeño bar y una chimenea.  

Laura Bush dijo esta semana a reporteros durante una visita guiada sobre los adornos navideños de la Casa Blanca que, 'nos mudaremos a Dallas en enero y podría haber una casa en camino'.  

Dallas será la sede de la futura Biblioteca Presidencial George W. Bush, que será edificada en el recinto de la Universidad Metodista del Sur.

Temas

Lee También

Comentarios