Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Internacional | García señaló que se requiere abrir un espacio de reconciliación

Llama Alan García a la paz y reconciliación para superar crisis

Consideró que 'los objetivos en los que el Estado no va a ceder son los objetivos del crecimiento

Por: NTX

LIMA, PERÚ.- El presidente peruano Alan García Pérez formuló hoy un llamado a la paz y reconciliación de todos los habitantes de este país para reducir los efectos de la crisis financiera internacional. 

El jefe del Estado dijo que su administración tiene como horizonte mejorar el nivel de vida de los peruanos mediante la construcción de la infraestructura caminera, escuelas, puertos y aeropuertos, entre otros.  

En un discurso pronunciado en la ceremonia de incorporación de dos nuevas aeronaves Airbus 319 a la empresa Lan-Perú, García señaló que se requiere abrir un espacio de reconciliación y paz para cumplir con los 'objetivos magnos y fundamentales' de este país.  

Consideró que 'los objetivos en los que el Estado no va a ceder son los objetivos del crecimiento, mayor construcción de carreteras, puertos y la mejor y más rápida movilización de energía, gas y petróleo'.  

'Hablo claro y simple ante el país. Este es el año de la unión nacional frente la crisis externa, necesitamos muchas inversiones y ellas sólo vienen cuando ven a un país que crece', puntualizó.  
 

Temas

Lee También

Comentarios