Jueves, 16 de Octubre 2025
Internacional | El estadounidense de 23 años mató a su mamá porque estaba harto de sus regaños

Joven decapita a su madre con un hacha en EU

El estadounidense de 23 años mató a su mamá porque estaba harto de sus regaños

Por: AFP

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había matado a su madre. AP /

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había matado a su madre. AP /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (01/ENE/2015).- Un estadounidense de 23 años diagnosticado con esquizofrenia decapitó a su madre con un hacha en Florida la víspera de Año Nuevo porque estaba harto de sus regaños, informaron el jueves autoridades y medios de comunicación.

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había matado a su madre, María Suárez-Cassagne, declaró en un comunicado la oficina del comisario del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

La policía de la ciudad de Oldsmar fue a casa de la madre del joven tras haber recibido el llamado telefónico de un allegado según el cual Gómez había "decapitado" a su madre.  

El asesino abandonó el cuerpo cerca de los basureros de la casa y huyó en bicicleta antes de ser arrestado por la policía.
Según varios medios de prensa, Christian José Gómez sufre de esquizofrenia.

Gualtieri dijo a la cadena de televisión WFLA que el joven había matado a su madre porque estaba harto de que le pidiera que ordenara cajones en el granero. "Estaba enfurecido con ella (...) preparó el crimen durante dos días", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones