Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Internacional | 22 pasajeros y un miembro de la tripulación del vuelo en el que el estudiante llegó a Hong Kong han sido puestos en cuarentena

Hong Kong reporta tercer caso de gripe A, también importado

El paciente es un estudiante de 23 años, de Cantón, que estudia en los Estados Unidos, explicaron las autoridades

Por: SUN

HONG KONG.- Las autoridades sanitarias de Hong Kong informaron anoche de un nuevo caso de Gripe AH1N1 en el territorio, con el que ya suman tres, si bien todos importados.

El paciente es un estudiante de 23 años, de Cantón, que estudia en los Estados Unidos, explicaron las autoridades, el contagio se produjo en aquel país y el joven sufrió fiebre durante el viaje de Nueva York a la ex colonia británica.

El estudiante llevó una máscara sanitaria durante todo el trayecto, y, una vez en el aeropuerto de Hong Kong, fue conducido en ambulancia al hospital de enfermedades infecciosas Princesa Margarita, donde se encuentra en "condición estable".

Entretanto, 22 pasajeros y un miembro de la tripulación del vuelo de Cathay Pacific CX 831 en el que el estudiante llegó a Hong Kong en la noche del sábado, han sido puestos en cuarentena en el Lady MacLehose Holiday Camp hasta el sábado 23.

Según los responsables sanitarios ninguno de ellos ha desarrollado síntomas de gripe.

Temas

Lee También

Comentarios