Jueves, 23 de Enero 2020
Internacional | La aeronave desapareció la madrugada del lunes, con más de 200 pasajeros a bordo

Expresa Costa Rica solidaridad con Brasil y Francia por accidente

La solidaridad y las condolencias serán presentadas esta tarde al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva

Por: NTX

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Costa Rica se solidariza con Brasil, Francia y países con ciudadanos a bordo del avión desaparecido en vuelo desde la oriental ciudad brasileña de Río de Janeiro hacia París, informó hoy aquí la cancillería costarricense.  

La solidaridad y las condolencias serán presentadas esta tarde al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, cuando llegue a esta capital para una visita de 24 horas, agregó el Ministerio, en un comunicado que su Dirección de Comunicación difundió este martes.  

"El Gobierno de Costa Rica expresó hoy los profundos sentimientos de solidaridad con los pueblos y gobiernos de Brasil, Francia y otros países de los cuales proceden los 228 pasajeros del avión de Air France desaparecido ayer", indicó.  

"Expresamos nuestro mayor respeto en los dolorosos y dramáticos momentos que conmueve a la sociedad brasileña, francesa y de otras naciones amigas y transmitimos nuestra solidaridad a los familiares de los pasajeros", señaló.  

Daremos personalmente nuestras condolencias y nuestra solidaridad al Presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, quien arribará esta tarde a Costa Rica en Visita Oficial", de acuerdo con la versión oficial que citó al vicecanciller costarricense, Edgar Ugalde.  

La aeronave de la compañía francesa desapareció la madrugada del lunes, con más de 200 pasajeros abordo, mientras sobrevolaba el Océano Atlántico. 

Temas

Lee También