Martes, 23 de Abril 2024
Internacional | El vocero del ex mandatario de EU dice que éste ya se encuentra en su casa

El ex presidente George H.W. Bush es dado de alta

El vocero del ex mandatario de EU dice que éste ya se encuentra en su casa

Por: NTX

El ex mandatario de 92 años de edad, fue hospitalizado el pasado 14 de enero por dificultades para respirar. AP / ARCHIVO

El ex mandatario de 92 años de edad, fue hospitalizado el pasado 14 de enero por dificultades para respirar. AP / ARCHIVO

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2017).- El ex presidente George H. W. Bush fue dado de alta por médicos del Hospital Metodista en Houston, Texas, luego de permanecer internado dos semanas aquejado de dificultades para respirar a causa de una neumonía.
 
"Feliz de informar que @GeorgeHWBush fue dado hoy de alta del @MethodistHosp. Él aprecia profundamente las oraciones de todos y los buenos deseos", informó el vocero de Bush, Jim McGrath, a través de un mensaje en Twitter.
 
"Ahora está descansando en su casa, agradecido con los médicos y enfermeras por su excelente atención", agregó.
 
El ex mandatario de 92 años de edad, fue hospitalizado el pasado 14 de enero debido a que tenía dificultades para respirar.
 
Durante su estancia en el hospital, su esposa, la ex primera dama Bárbara Bush también fue internada durante varios días aquejada de una bronquitis y fue dada de alta el pasado 23 de enero.
 
Bush, quien fue vicepresidente por dos períodos durante la presidencia de Ronald Reagan, ocupó la Casa Blanca entre 1989-1993.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones