Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Internacional | En conferencia de prensa, el líder liberal recalcó que no acepta los resultados brindados por el Consejo Supremo Electoral

Candidato liberal nicaragüense insiste con negar resultados de las elecciones

Eduardo Montealegre, anunció una lucha legal y con presión popular para defender de lo que calificó como un “gran fraude”

Por: EL INFORMADOR

MANAGUA.- El candidato opositor a la alcaldía de Managua, Eduardo Montealegre, anunció una lucha legal y con presión popular para defender de lo que calificó como un “gran fraude” los votos de las elecciones municipales del domingo.

En conferencia de prensa, el líder liberal recalcó que no acepta los resultados brindados por el Consejo Supremo Electoral y convocó a participar en una manifestación pacífica en León, 90 kilómetros al oeste de Managua, mañana, y a otra el martes en esta capital.

Montealegre pidió a grandes, pequeños y micro empresarios de Managua dar la tarde del martes libre a sus trabajadores para que puedan asistir a la marcha.

El candidato a la alcaldía de la capital insistió en su rechazo a los resultados preliminares provisionales en Managua dados por el CSE el jueves y tampoco los que ha facilitado sobre las elecciones en el resto del país.

Montealegre dijo que la alianza opositora, encabezada por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), ha introducido recursos legales ante los consejos municipales y departamentales contra las presuntas anomalías ocurridas en las elecciones del domingo pasado y por último se harán ante el CSE.

Eduardo Montealegre convocó a dos marchas populares. Una para mañana en el interior de Nicaragua y la otra el mar
tes, en la capital Managua.

Temas

Lee También

Comentarios