Jueves, 23 de Enero 2020
Internacional | Roban 8.4 millones de dólares de joyería francesa

Breves del Mundo

Berlusconi busca evitar que se publiquen fotos de sus invitados

Por: EL INFORMADOR

Berlusconi busca evitar que se publiquen fotos de sus invitados

ROMA.-
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está contraatacando en el escándalo por su presunta afición por las mujeres jóvenes, y su abogado reconoció que el magnate de los medios de comunicación buscará bloquear la publicación de centenares de fotografías tomadas a sus invitados en una villa suntuosa en la isla de Cerdeña.
Según la televisión estatal, entre las fotografías hay algunas tomadas durante la Nochevieja más reciente. Entre los invitados aparece Noemi Letizia, una napolitana de 18 años que está en el centro del escándalo político y personal del funcionario de 72 años.

Roban 8.4 millones de dólares de joyería francesa

PARÍS.-
La joyería Chopard de la céntrica Place Vendôme de París fue asaltada por unos desconocidos, que se llevaron un botín de unos de alrededor de 8.4 millones de dólares, según informó la Policía.
El suceso ocurrió a primera hora de la tarde, sin que se sepan por el momento detalles de cómo se produjo el robo ni qué objetos fueron sustraídos.

Mueren 25 en mina de carbón china

BEIJING.-
Al menos 25 personas murieron y 20 más quedaron atrapadas debido a una explosión de gas que se registró en la mina de carbón Tonghua en el poblado Anwen del distrito de Qijiang.
De acuerdo con los reporte un total de 131 mineros estaban trabajando en su interior, de los cuales 86 lograron salir, cuando ocurrió la explosión.
Debido a la alta densidad de gas en la mina, los equipos de rescate todavía no han podido llegar a la zona en la que permanecen atrapados los otros 20 mineros. Las causas del accidente aún son investigadas. (Agencias)

Temas

Lee También