Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Internacional | Arrestan a 45 presuntos integrantes de las FARC

Breves del Mundo

Hallan culpables a cinco por planear ataques terroristas

Detectan daños leves en el transbordador Atlantis

WASHINGTON.- El transbordador Atlantis, que partió de Cabo Cañaveral en una misión de reparación del telescopio Hubble el pasado lunes, sufrió daños aparentemente leves en su cobertura térmica durante el despegue, informó la NASA.

El director de vuelo, Tony Ceccacci, informó en un comunicado de que en una inspección de 10 horas realizada por la tripulación del Atlantis, se detectaron arañazos en una de las placas térmicas que recubren el transbordador, en una zona de unos 50 centímetros, pero agregó que el daño parece ser menor.

Hallan culpables a cinco por planear ataques terroristas

MIAMI.-
Un jurado federal de Miami declaró culpables a cinco hombres de confabularse con Al Qaeda para derribar la Torre Sears de Chicago y dinamitar oficinas del FBI con la esperanza de suscitar una insurrección contra el Gobierno. Un sexto acusado fue absuelto.
La jueza Joan Lenard fijó el 26 de julio para dictar la sentencia a los cinco condenados, la mayoría de ellos haitianos o de ascendencia haitiana. Vivían en el barrio de Miami conocido como Liberty City.

Arrestan a 45 presuntos integrantes de las FARC

BOGOTÁ.-
La Fiscalía colombiana ordenó la prisión continua para 45 personas que fueron arrestadas acusadas de pertenecer a las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Datos de los implicados aparecieron en una memoria USB encontrada por el Ejército tras combates con el frente “Policarpa Salavarrieta” de las FARC, en febrero de 2008 en el departamento del Meta, informó el Ministerio Público en un comunicado.  

Matan a cuatro en favela de Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO.-
Una operación policial en una favela de Río de Janeiro dejó un saldo de cuatro presuntos narcotraficantes muertos, un agente herido de bala y 25 sospechosos detenidos, informó la Policía Civil.
En el operativo, en el que participaron 170 agentes de cuatro comisarías especializadas, se confiscaron 100 kilogramos de mariguana, varias armas, granadas y municiones.   (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios