Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Internacional | La decisión fue adoptada por el Comité de Emergencia Sanitaria creado por la presidenta Cristina Fernández

Argentina retoma vuelos con México

Restablecerá a partir del viernes el puente aéreo entre el Distrito Federal y Buenos Aires, suspendido hace dos semanas a causa del brote de influenza A H1N1

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Argentina restablecerá a partir del viernes los vuelos con México, suspendidos hace dos semanas a causa del brote de influenza A porcina en ese país, anunció el jueves el jefe de gabinete de ministros, Sergio Massa.

''Hemos tomado la decisión que desde la cero hora de mañana esté restablecido el puente aéreo entre el Distrito Federal y Buenos Aires para volver a tener el vínculo de comunicación entre México y Argentina'', dijo Massa a periodistas en la Casa de Gobierno.

La decisión fue adoptada por el Comité de Emergencia Sanitaria creado por la presidenta Cristina Fernández ante el avance de la epidemia de influenza A H1N1.

Argentina había cancelado los vuelos procedentes de México el pasado 29 de abril. Fue el segundo país en adoptar la medida después de Cuba.

Temas

Lee También

Comentarios