Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Octubre 2019
Internacional | ''Aló presidente'' lleva 250 emisiones, en una de las cuales marcó en récord de ocho horas continuas

Anuncia Hugo Chávez megaprograma audiovisual de cuatro días

En el programa habrá sorpresas, entre las que Chávez citó canciones y críticas

Por: NTX

CARACAS, VENEZUELA.- El mandatario venezolano Hugo Chávez anunció hoy que su próximo programa audiovisual "Aló presidente" se extenderá cuatro días, entre el jueves 28 y el domingo 31 de mayo.  

Chávez indicó a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que con ese megaprograma celebrará el décimo aniversario que cumplió el sábado pasado su alocución dominical, en la que informa de sus obras, y en el cual con frecuencia recita y canta.  

"Comenzará el jueves, no se sabe en dónde; seguirá el viernes, el sábado, y terminará el domingo en la tarde o la noche. Así que váyanse preparando. Desde el 28 de hasta el 31 de mayo. Será por capítulos, como las telenovelas", sentenció.  

En una conversación con programa "Dando y Dando" de VTV, el jefe de Estado señaló que en este programa especial habrá sorpresas, entre las que citó canciones y críticas.  

En la década de transmisión, el "Aló presidente" lleva 250 emisiones, en una de las cuales estableció en récord de ocho horas continuas, que el mandatario afirma son pocas comparadas con algunos largos discursos de su amigo Fidel Castro.  

Chávez, quien mañana se entrevistará con su par brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, recalcó por otra parte su intención de crear una nueva alternativa paralela a la Organización de Estados Americanos (OEA).  

Indicó que en el nuevo organismo regional tendrían voz naciones que afirmó "no son escuchadas en la OEA" y se impulsará "la batalla de las ideas". 

Temas

Lee También

Comentarios