Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 9 de marzo del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Estudiantes exigen un alto a la violencia

Alumnos, académicos y trabajadores de la UdeG se concentraron para protestar en la explanada de Rectoría por el asesinato de Karina, la joven estudiante del CUCSH que fue agredida a balazos el sábado pasado en la colonia San Juan Bosco. Con este hecho suman tres homicidios de alumnos de la máxima casa de estudios entre 2017 y el año actual. Este viernes se cumplimentó una orden de aprehensión contra la expareja de Karina, presunto responsable de su muerte.

2

“Chapito” Sánchez, fuera por 16 semanas

Tras sufrir una lesión de rodilla durante el Clásico ante América, el defensa lateral derecho, Jesús Sánchez, tendrá que estar fuera de las canchas por al menos 16 semanas. La mañana de este viernes fue sometido a una operación luego de habérsele detectado un menisco roto con desprendimiento de cartílago.

3

Tiroteo y rehenes en California

Un hombre tomó tres rehenes en una casa de retiro de veteranos de guerra en el Valle de Napa, Estados Unidos, informó la portavoz de la agencia local de excombatientes, June Iljana. Tras un reporte de tiros, la policía acudió a la zona ubicada en Yountville y el protocolo de emergencia fue activado.

4

López Obrador pide confianza a banqueros

El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, acudió a la 81 reunión anual de la Asociación de Bancos de México, donde manifestó que de ganar la Presidencia de la República, será respetuoso con las decisiones del Banco de México y no tocará, en un principio, las reformas estructurales impulsadas durante la administración de Enrique Peña Nieto, por lo que les pidió tener confianza en su proyecto.

 

5

Los Obama en Netflix

Barack Obama y Netflix estarían negociando un acuerdo para que el ex presidente de Estados Unidos y su esposa Michelle produzcan programas en exclusiva para la plataforma de ''streaming''. La propuesta de acuerdo fue reportada el viernes por el diario The New York Times, que citó a fuentes familiarizadas con las discusiones que no fueron identificadas.

 

Temas

Lee También

Comentarios