Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a presunto feminicida de estudiante de la UdeG

Se presume que la expareja de Karina fue el autor intelectual del feminicidio

Por: EL INFORMADOR

El sujeto fue puesto a disposición de un juez de control de oralidad. TWITTER/ @FiscaliaJal

El sujeto fue puesto a disposición de un juez de control de oralidad. TWITTER/ @FiscaliaJal

Este viernes se cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de Karina Montserrat González, la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que fue asesinada el pasado 3 de marzo afuera de su casa en San Juan Bosco, en Guadalajara.

“Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de Karina Montserrat, el cual hoy fue puesto a disposición de un juez de control de oralidad”, declaró el fiscal, Raúl Sánchez.

El sujeto, quien era su ex pareja, es el presunto autor intelectual del feminicidio. Al parecer por cuestiones personales solicitó que la asesinaran, incluso había demandas del orden civil interpuestas.

El fiscal aclaró que Karina no había interpuesto denuncias por agresiones de este sujeto por lo que no existía una orden de protección.

Actualmente se investiga la participación de más personas en este crimen.

El pasado 3 de marzo Karina fue asesinada por un sujeto que disparó en su contra cuando ella se hallaba afuera de su casa. Este hecho indignó a la sociedad y a la comunidad universitaria, la cual se manifestó en demanda de justicia para la joven víctima de feminicidio.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones