Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

+Informador: Las noticias del 14 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Toca tierra

El huracán de categoría 1 ''Florence'' tocó tierra este día cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, en la costa sureste de Estados Unidos, donde se registran ya importantes inundaciones, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

 

Al menos 400 mil personas de la región están sin luz, según el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

''Florence'' tocó tierra a las 07:15 horas locales, indicó el NHC, que en las últimas horas ha alertado de que el fenómeno meteorológico dejará inundaciones "catastróficas" mientras se adentra en Carolina del Norte y del Sur.

 

 

2

Representará a México

"Roma", la nueva película de Alfonso Cuarón basada en los recuerdos de su infancia en el barrio donde creció, es la apuesta de México este año para el Oscar.

 

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) anunció el viernes que buscará una nominación a ambos premios con este largometraje.

Las nominaciones a los Premios de la Academia serán anunciadas el 22 de enero del 2019. La ceremonia de los Oscar será el 24 de febrero en Los Ángeles.

3

Serán descontinuados

El pasado miércoles, la compañía estadounidense Apple dio a conocer los nuevos modelos de sus equipos celulares y Apple Watch. Se trata del iPhone Xs, Xs Max y Xr, así como el Apple Watch Series 4.

 

La compañía pondrá fin a la Versión X,  que fue lanzado el pasado 2017 porque el equipo es muy similar al nuevo modelo, además de que incluyen un conector para auriculares que en los nuevos modelos se ha omitido.

Además el iPhone SE, lanzado en 2016 y el iPhone 6s y 6s Plus también serán dados de baja.

De igual modo el Apple Watch edition lanzado en 2015, será dado de baja, para dejar sólo dos modelos a la venta, incluyendo el Apple Series 3, que fueron hechos de cerámica.

 

4

Sin organización

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, criticó la falta de planeación de la Liga MX y sus repentinos cambios en los horarios.

Explicó que los mexicanos tienen todo y un potencial tremendo pero que es importante que se organicen, que planifiquen... “La planificación es la base del éxito", dijo.

Sin importar sus inconformidades, el portugués se enfoca en su encomienda de cada semana: "ganar", a pesar de la potencia y velocidad con la que su máquina domina el torneo y el conteo de posiciones en la clasificación.

 

Temas

Lee También

Comentarios