Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 11 de octubre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Tres muertos

Un edificio en construcción de entre tres y cinco pisos se derrumbó este jueves en el sector Cumbres del Sol, en Monterrey. El hecho dejó un saldo de al menos tres personas muertas y ocho desaparecidas, informó Protección Civil del estado.

Al momento se ha atendido a dos personas lesionadas, en donde unidades de los diversos cuerpos de auxilio laboran para localizar a los desaparecidos, sin descartar que pueda aumentar la cifra de víctimas.

La zona del derrumbe se mantiene acordonada en tanto realizan los trabajos para localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

2

Preparan ofertas

La octava edición de El Buen Fin, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, tendrá una participación aproximada de 10 mil 400 comercios, y se estiman ventas totales por tres mil 900 millones de pesos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El presidente de la Canaco, pidió a las empresas anticipar la totalidad o parcialidad del aguinaldo a sus trabajadores, con el propósito de promover el consumo durante El Buen Fin.

Hasta el 15 de noviembre, las empresas deberán registrarse en la página de internet de la Canaco, cumpliendo con requisitos como ofertar promociones mayores al 10% de descuento.

 

3

Confirma asistencia

El vicepresidente de EU, Mike Pence, confirmó este jueves que acudirá a la investidura como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Pence hizo el anuncio durante la apertura en Washington de la II Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, en la que participan el canciller mexicano, Luis Videgaray, y el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete.

A la investidura de López Obrador también acudirá el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo.

4

Quedan varadas

La Selección Mexicana Femenil de Futbol se encuentra varada y abandonada en Miami por las afectaciones del huracán "Michael".

El Tri femenil está muy molesto por el abandono de la Federación Mexicana de Futbol, ya que ningún directivo viajó con el equipo. Ni siquiera Mario Domínguez, coordinador de las selecciones femeniles, estuvo presente en los juegos.

 

5

Visita a Trump

El rapero Kanye West visitó el jueves al presidente Donald Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

West conversó con el presidente y tocó temas de política social, salud mental, contratos de promoción y reiteró su apoyo al mandatario.

Hace poco Trump tuiteó elogios para West, quien cerró un episodio del programa de comedia "Saturday Night Live" usando el gorro de Make America Great Again y enviando un mensaje improvisado a favor del presidente cuando empezaron a rodar los créditos.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios