Lunes, 26 de Septiembre 2022
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: Edición del 9 de septiembre 2022

Esta semana, un equipo de tapatías comprometidas y con todas las ganas de ayudar, organizaron el photoshoot que aparece en portada como parte de la campaña "Ayudar está chingón 2022"

Gente Bien

¡Ayudar está chingón! Con un equipo comprometido y todas las ganas de apoyar, algunas tapatías como Dany Corona, Elda del Moral, Andrea Behn y Mariana Vértiz, entre otras, organizaron este photoshoot con causa, en donde pusieron a la venta la camiseta de la campaña 'Ayudar está chingón 2022' a beneficio de los niños con Cáncer.

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!

1

Baby Shower de Mariana Novoa

Mariana Novoa tendrá el privilegio de ser mamá por primera vez y decidió compartir esta alegría con familiares y amigas en un baby shower muy emotivo.

Mariana Novoa. GENTE BIEN JALISCO/Antonio Martínez
2

Celebran a Gaby Enríquez

Hace unos días, la casa club del condominio Cumbres se transformó en un espacio lleno de color, en el que el rosa desatacaba hasta en los más pequeños detalles. ¿La razón? El cumpleaños de la tapatía Gaby Enríquez Pedroza.

Gaby Enriquez. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno
3

Seis años de Adictivo Tequila

Recientemente se llevó a cabo una gran fiesta para celebrar el sexto aniversario de Adictivo Tequila, Además de la presentación de la botella Edición de Reyes 14 años.

Pilar Rivas y Gildardo Partida. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

¡Encuentra aquí la edición digital de la revista Gente Bien 1073! 

CP

Temas

Lee También