Sábado, 02 de Marzo 2024
Gente Bien | Edición Digital

Edición del 24 de noviembre 2023

En esta edición, La moda mexicana fue protagonista la noche del 9 de noviembre en el Guadalajara Country Club, donde se mostraron diseños exclusivos de diseñadores reconocidos del país, todo en coordinación con UGGA Concept Store. 

Gente Bien Jalisco

Más que un escaparate, fue una celebración al diseño nacional y también la reanudación de este desfile anual que anteriormente pausó debido a la pandemia.

1

Nicole y Fernando - Amándose en Japón

Llegó el día que tanto esperaban Nicole Guerrero Martín del Campo y Fernando Saldaña López de Lara, quienes tuvieron una cita en el altar el sábado 4 de noviembre en hacienda La Escoba, después de conocerse y disfrutar un noviazgo de ocho años.

Nicole Guerrero Martín del Campo y Fernando Saldaña López de Lara . GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
2

Oktoberfest 2023 - Un intercambio cultural entre Alemania y México

El Oktoberfest es un evento clásico del Colegio Alemán de Guadalajara, que lleva más de 21 años realizándose y se trata de una convivencia familiar entre la comunidad alemana en Guadalajara, en el que predomina el intercambio cultural.

Sheila Vergara, Juergen Kurz y Pepe Escandón. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
3

Una tarde de princesas - Julieta de la Mora cumple 5 años rodeada de amor

La Torre Cobalto se transformó en un reino mágico el pasado 11 de noviembre para celebrar el quinto cumpleaños de Julieta de la Mora Zambrano. Bajo la temática de princesas, los invitados se sumergieron en un mundo encantado desde el momento en que llegaron. 

Julieta de la Mora Zambrano. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla
4

Fé, amor y gratitud - Paulina Cosío Corella recibe su primera comunión

El pasado 11 de noviembre, la Parroquia San Javier de las Colinas se llenó de emoción y espiritualidad para celebrar la primera comunión de Paulina Cosío Corella.

Salvador Cosío Gaona, Paulina Corella Gómez y Paulina Cosío Corella. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla
5

Dreamfields celebra su cuarta edición en Guadalajara

El pasado fin de semana, Guadalajara vibró al ritmo de la cuarta edición del festival de música electrónica Dreamfield, bajo el lema "Evolution of Love". Celebrado en el imponente Estadio AKRON los días 18 y 19 de noviembre, el evento reunió a amantes de la música y la electrónica de toda la región.

Leslie Franco y Fernanda Parra. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Temas

  • Gente Bien Jalisco
  • Edición Digital
  • Jalisco
  • Portada

Lee También