Domingo, 05 de Febrero 2023
Gente Bien | Gente Bien Jalisco

Edición del 20 de enero 2023

Esta semana en portada, la joven mexicana Julieta Estrada presenta "Punto y Coma", un diario-libro que nos invita a pensar

Gente Bien Jalisco

Julieta Estrada es una mexicana nacida en enero del 2000 y aunque es muy joven, esta talentosa mujer tiene una misión muy especial en la vida y la publicación de Punto y Coma, así lo demuestra porque ella quiere que cada mujer que tenga en sus manos este libro se reinvente una y otra vez, cada día de manera más plena, más sana, más consciente y despierta, más en el presente, más feliz.

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!  

1

Bautizan a Nicolás Álvarez del Castillo Larrazabal

Felices por la llegada de su primer hijo, Juan Carlos Álvarez del Castillo Barragán y Vanessa Larrazabal Simon, recibieron a familiares y amigos para celebrar un bautizo muy emotivo realizado en la parroquia de Nuestra Señora de Altamira.

Vanessa Larrazabal, Nicolás Álvarez del Castillo y Juan Carlos Álvarez del Castillo. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

 

2

Glam of the 80´s

Una increíble fiesta fue la que tuvo Juan Pablo Partida con la celebración de su cumpleaños el pasado fin de semana desde el roof top de Panorama, donde se reunieron más de 300 personas entre amigos, colegas y seres queridos para celebrar al cumpleañero.

Juan Pablo Partida. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero

 

3

Santino Villaseñor cumple 3

Mickey Mouse es el favorito de Santino, es por eso que sus papás, Santiago Villaseñor y Mario Michel, pusieron manos a la obra para consentirlo como se merece y con muchos detalles, especialmente la decoración, colorido y todo el amor para que saliera de maravilla.

Santiago Villaseñor, Santino Villaseñor y Mario Michel. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero

 

4

¡Felicidades Karla Alejandra!

La pequeña Karla Alejandra celebró su cumpleaños número seis con una divertida fiesta temática de Baby Yoda, la cual fue organizada por Mireya Decorey.

Los anfitriones de la celebración fueron sus papás, Alejandro Orozco y Karla Atristain, quienes recibieron a los invitados cordialmente.

Alejandro Orozco, Alejandra Orozco y Karla Atristáin. GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

Temas

Lee También