Domingo, 26 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez y su carrera en el GP de Gran Bretaña

Sigue lo más destacado de la carrera del mexicano en el Gran Premio de Gran Bretaña

Diego Alejandro Reos

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez inició la carrera en la última posición, debido al mal día que tuvo ayer en el Sprint Race de Silverstone

"Checo" termina en el lugar 16

Sergio Pérez concluyó esta carrera en el puesto número 16, sellando así un pésimo fin de semana para Red Bull, pues además de que “Checo” quedó en los últimos lugares de este Gran Premio, Max Verstappen tuvo que retirarse después de irse contra el muro tras un fuerte contacto con Hamilton.

Hamilton le arrebata la punta a Leclerc

Después de que Charles Leclerc (Ferrari) dominara durante casi toda la carrera, Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la punta en la vuelta 50 de 52 dentro del Gran Premio de Inglaterra.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez se encuentra en el lugar número 16 después de sus ingresos a pits.

Entrada a pits perjudica a "Checo"

A pesar de que ya había conseguido meterse a los puestos que reparten puntos, Sergio Pérez está de nueva cuenta en los últimos lugares del Gran Premio de Inglaterra.

Después de su parada en boxes, “Checo” retomó la carrera en el puesto número 17, y a pesar de que ya ha remontado algunas posiciones (13), la carrera sigue estando cuesta arriba para el mexicano.

"Checo" se mete a zona de puntos en Silverstone

Por primera vez durante el Gran Premio de Inglaterra, Sergio “Checo” Pérez se encuentra en la zona de puntos.

A falta de poco menos de 20 vueltas para el final, Pérez es noveno en esta carrera que inició en el puesto número 20.

"Checo" remonta al puesto 12; Hamilton es penalizado

Luego del reinicio del Gran Premio de Inglaterra, Sergio “Checo” Pérez ya ha remontado sus primeras posiciones en Silverstone, pues a pesar de que salió en el puesto número 19, ahora mismo está en el lugar número 12 de la carrera.

Por su parte, Lewis Hamilton fue penalizado con un total de 10 segundos después de ocasionar el accidente que llevó a Max Verstappen a estrellarse y abandonar la carrera.

Reinicia Gran Premio de Inglaterra tras bandera roja

Después de una prolongada espera por fin se reinició en Gran Premio de Inglaterra, esto después de que Max Verstappen (Red Bull) tuviera que abandonar la carrera luego de un desafortunado accidente propiciado por un toque con Lewis Hamilton (Mercedes).

A pesar de que inició la carrera en el pitline, tras la bandera roja Sergio “Checo” Pérez retomó el Gran Premio en el lugar 19 de la parrilla, posición desde la que tratará de remontar para meterse en las posiciones de puntos.

"Checo" arranca último en Inglaterra; Verstappen abandona

Arrancó el Gran Premio de Inglaterra y Sergio “Checo” Pérez salió en el último lugar, esto después de que el piloto mexicano tuviera que abandonar ayer la clasificación en el Sprint Race.

Por otra parte, para sellar una carrera más que complicada para Red Bull, Max Verstappen tuvo que abandonar después de que Lewis Hamilton lo chocara en la rueda trasera

Esta situación arrojó a Verstappen contra el muro, y el Gran Premio vio la bandera roja apenas al inicio.

Temas

Lee También