Jueves, 25 de Abril 2024

Hamilton se lleva el GP de Inglaterra; "Checo" termina en el lugar 16

El podio lo completaron Leclerc y Valtteri Bottas, con el segundo y tercer lugar respectivamente

Por: Diego Alejandro Reos

"Checo" selló un pésimo fin de semana para Red Bull, pues además de quedar en los últimos lugares, Verstappen tuvo que retirarse de la carrera. AFP / A. Dennis

Lewis Hamilton lo buscó hasta conseguirlo, pues a sólo dos vueltas del final en el Gran Premio de Inglaterra, el piloto británico logró arrebatarle la punta y el triunfo a Charles Leclerc, de Ferrari.

En contraparte, Sergio Pérez concluyó esta carrera en el puesto número 16, sellando así un pésimo fin de semana para Red Bull, pues además de que “Checo” quedó en los últimos lugares de este Gran Premio, Max Verstappen tuvo que retirarse después de irse contra el muro tras un fuerte contacto con Hamilton.

El podio completo fue para Mercedes y Ferrari, pues mientras que Hamilton y Leclerc se ubicaron en el primero  y segundo puesto respectivamente, Valtteri Bottas se quedó con el tercer lugar de la carrera.

De esta forma Mercedes por fin cortó el dominio de Red Bull, ya que la escudería del toro rojo había ganado las últimas cinco carreras de la Fórmula 1.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones