Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Esto es lo más visto en YouTube este 2017

Conoce los 10 videos más populares de la página en México y checa su nueva edición de 'Rewind'

Como ya es costumbre desde hace algunos años, YouTube lanzó hoy el resumen de lo más popular de 2017 en un video de más de siete minutos de duración y, además, publicó las listas de los videos más vistos en diferentes tópicos como música, cine, gaming, etc. 

Por eso, aquí te dejamos el “Rewind” de este año con los temas más virales del buscador de videos, y a continuación te presentamos los 10 videos más vistos en México: 

1

Parodia de 'Despacito' por Werevertumorro

'Ese Gringo' es una parodia de la exitosa canción "Despacito" de Luis Fonsi, realizada por el famoso youtuber Werevertumorro. El video hasta ahora cuenta con más de 30 millones 500 mil vistas. 

 

LEE TAMBIÉN: Los 10 videos musicales más vistos en YouTube en 2017

2

Fidget Spinner hecho en casa

Luego de la fiebre de fidget spinner que hubo durante este año, el canal de Incógnita ofrece un tutorial con 5 opciones para armar nuestro propio juguete. Este video fue publicado en junio y alcanzó más de 29 millones de reproducciones.

3

Secretos de 'Los Polinesios'

El video de casi 10 minutos de duración alcanzó más de 20 millones 600 mil vistas desde el pasado 6 de abril.

4

Bromas para hacer enojar

Casi como recomendaciones, el canal "Mr. Tops" nos presenta este video que desde febrero de este año alcanzó más de 19 millones y medio de reproducciones. 

5

Cómo cuidar hamsters

Se trata de un video de cerca de 30 minutos donde se nos dan consejos para el cuidado de hamsters.
6

"Roast yourself" de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza hace una parodia de la canción 'Worth It' de Fifth Harmony y desde octubre alcanzó las casi 20 millones de reproducciones.

7

Si te ríes pierdes con el W2C

El Werevertumorro regresa al top pero ahora en el canal de Luisito Rey donde juegan a "Si te ríes pierdes" con todo el crew.

8

El 'Vochido' accidentado

En un video de más de 11 minutos de duración el youtuber Luisito Comunica explica qué le pasó al coche que le regalaron y todo lo que compra para "vestirlo".

9

Datos del Eclipse Solar

Sin duda, el eclipse solar del pasado agosto llamó la atención de todo el mundo. Por eso el canal Tú Cosmopolis se dio a la tarea de dar 11 curiosidades sobre el fenómeno natural.

10

CaELiKe y Yosstop juntas

Tratando de unir lazos de amistad, las famosas youtuber se unieron en este video que alcanzó las más de ocho millones y medio de reproducciones desde febrero pasado. 

Temas

Lee También

Comentarios