Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Tres largos años de romance

Zuria Vega y Jorge Poza terminan su relación

Hasta el pasado viernes, Zuria Vega formó parte de la serie ''El Equipo''

Por: SUN

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor. EL UNIVERSAL  /

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2011).- Cuando parecía que todo era miel sobre hojuelas en la relación de Zuria Vega con Jorge Poza, el viernes pasado se dio a conocer su ruptura, después de tres largos años de romance.

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor, quien en la emisión radial "Fórmula Perfecta" leyó un comunicado, en donde se daban a conocer algunos detalles de la inesperada y dolorosa noticia:

"Después de tres intensos años de admiración, respeto, pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes, siendo este un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión", inicia el comunicado.

"Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos ustedes por el agradecimiento y cariño a todas las personas que siempre nos brindaron su apoyo. Y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprensión y respeto a esta difícil situación", concluye el texto, escrito por Jorge.

Tras leer el comunicado, Javier aseguró que la pareja brindaría mayores detalles a través de sus cuentas de Twitter, @jorgepoza y @zuriavvega, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Hasta el pasado viernes, Zuria Vega formó parte de la serie "El Equipo", en donde dio vida a la oficial Magda, perteneciente a la Policía Federal Preventiva, proyecto en el que estuvo acompañada de “Poncho” Herrera, Alberto Estrella, Zoraida Gómez, Fabián Robles, Claudia Álvarez, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones