Sábado, 23 de Octubre 2021
Entretenimiento | Tres largos años de romance

Zuria Vega y Jorge Poza terminan su relación

Hasta el pasado viernes, Zuria Vega formó parte de la serie ''El Equipo''

Por: SUN

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor. EL UNIVERSAL  /

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2011).- Cuando parecía que todo era miel sobre hojuelas en la relación de Zuria Vega con Jorge Poza, el viernes pasado se dio a conocer su ruptura, después de tres largos años de romance.

La información de la separación fue dada a conocer por Javier Poza, hermano del actor, quien en la emisión radial "Fórmula Perfecta" leyó un comunicado, en donde se daban a conocer algunos detalles de la inesperada y dolorosa noticia:

"Después de tres intensos años de admiración, respeto, pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes, siendo este un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión", inicia el comunicado.

"Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos ustedes por el agradecimiento y cariño a todas las personas que siempre nos brindaron su apoyo. Y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprensión y respeto a esta difícil situación", concluye el texto, escrito por Jorge.

Tras leer el comunicado, Javier aseguró que la pareja brindaría mayores detalles a través de sus cuentas de Twitter, @jorgepoza y @zuriavvega, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Hasta el pasado viernes, Zuria Vega formó parte de la serie "El Equipo", en donde dio vida a la oficial Magda, perteneciente a la Policía Federal Preventiva, proyecto en el que estuvo acompañada de “Poncho” Herrera, Alberto Estrella, Zoraida Gómez, Fabián Robles, Claudia Álvarez, entre otros.

Temas

Lee También