Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Entretenimiento | El Vive Latino se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Foro Sol

Zoé se emociona con el Vive Latino

La banda se prepara para presentar se en el Vive Latino y comenzar gira de promoción

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Al tiempo de preparar su actuación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2009, Zoé continuará con la promoción de su álbum Reptilectric en Argentina, Colombia, Estados Unidos y España. Rodrigo Guardiola (baterista) señaló que todo este año ofrecerán conciertos como parte de una gira patrocinada, además de que tocarán en un importante festival en Estocolmo, Suecia.

Añadió que en el Vive Latino interpretarán más canciones de su nueva producción, aunque también desean deleitar con piezas de sus discos anteriores, mismos que tienen gran aceptación entre sus fans. “Tenemos 50 minutos para complacer a la gente”.

Por quinta ocasión Zoé, integrado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Chucho Báez (teclado), actuará en el encuentro musical que se llevará a cabo el 27 de junio en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Guardiola subrayó que lo que resta del año la banda pretende tocar en vivo y viajar mucho para dar a conocer su propuesta en otros países, como Argentina, donde en julio saldrá su reciente material, y otros puntos de América Latina y ciudades de la Unión Americana.

Asimismo, mencionó que quieren ir a España antes de que finalice el año, pues el propósito es que “nuestra música se escuche y guste. La idea es que se edite el disco en ese país, donde esperamos estar en noviembre”. Además, dijo que visitarán tres veces Colombia, donde poco a poco han ganado adeptos.

“La idea es arrancar en países en donde apenas se editó el disco, como Argentina, y en donde el sencillo Nada cada vez gana más fuerza en los canales musicales. También vamos a Estados Unidos, allí cada vez tocamos en lugares más grandes”.

Sobre Reptilectric, placa que salió a la venta en noviembre pasado, aseguró que les ha ido muy bien, pues ya suenan tres sencillos y han vendido más de 400 unidades, lo mismo que su documental 281107, que alcanzó DVD de Oro.

Temas

Lee También

Comentarios