Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Sabina expresó su inconformismo con Arizona por la ley antiinmigrante

Zacatecas, encantado con Joaquín Sabina

El cantante se presentó exitosamente en Zacatecas como parte de su gira 'Vinagre y rosas'

Por: NTX

ZACATECAS (02/MAY/2010).- Como parte de su gira 'Vinagre y rosas', el cantautor español Joaquín Sabina tuvo una exitosa presentación en esta ciudad, donde hizo vibrar a miles de fans que asistieron al Palacio de las Convenciones.  

Entre canción y canción Sabina narró algunas de sus vivencias durante sus giras por el mundo y en uno de esos momentos llamó 'pin... gobernadora… la narizona de Arizona', en clara referencia a la recién ley antiinmigrante aprobada en esa entidad estadunidense, expresión que le mereció un gran a plauso del público.  

En el escenario de la explanada del Palacio de Convenciones de Zacatecas, unos 10 mil asistentes soportaron durante casi dos horas el intenso viento y frío de ocho grados centígrados, que se registró en esta capital.  

Sin embargo, ni el frío ni el viento impidieron que el público se entregara totalmente al cantante, quien hizo un recorrido por su discografía, comenzando con la más reciente, 'Vinagre y rosas' y seguida de 'Dos Pájaros de un tiro', 'Alivio de luto', 'Diario de un peatón', 'Dímelo en la calle' y 'Nos sobran los motivos', entre otras.  

Provocó aplausos y ovaciones cuando los asistentes escucharon 'Tiramisú de limón', 'Vinagre y rosas', 'Magdalena', 'Princesa' y 'Llueve sobre mojado', entre muchos otros éxitos.  

Esta es la segunda ocasión en el sexenio de Amalia García Medina, que Joaquín Sabina se presenta en esta entidad, la anterior, en la Plaza de Armas de la ciudad de Zacatecas.  

Temas

Lee También

Comentarios