Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | 60 actores, músicos y bailarines se han dedicado a transformarse

ZAPOPUM: “La hora del rebaño” está cerca

En punto de las20:33 horas de este viernes, será el momento en que 260 personas se embarcarán en “un sueño que atraviesa la ciudad; aparece y desaparece”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Con éste ya van seis días de trabajo con los jóvenes tapatíos seleccionados para integrarse al espectáculo inaugural de Zapopum. Jean Raymond-Jacob, director de la compañía francesa Oposito –que presenta Trashumancia, la hora del rebaño-, aseguró ayer que “todo va bien, hasta ahora es muy intenso el trabajo. Hay mucha energía”.

El equipo llega hoy temprano y con él, la cuenta regresiva desde ahora hasta las 20:33 horas de este viernes, momento en que 260 personas (entre actores, músicos y directores escénicos) se embarcarán en “un sueño que atraviesa la ciudad; aparece y desaparece”.

Por lo pronto, 60 actores, músicos y bailarines se han dedicado a transformarse -a través de sus movimientos- en elefantes, jirafas, pájaros, vacas y borregos, que se integrarán al gran rebaño que saldrá el viernes del Mercado del Mar, en Zapopan, con destino a la Calle 2.
EL INFORMADOR/ 17-04-08/ MMT

Temas

Lee También

Comentarios