Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante jarocha presentará su gira 'Invencible 2.0'

Yuri promete show íntimo en el Diana

La cantante jarocha presentará su gira 'Invencible 2.0'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2016).- Si hay algo que caracteriza a los espectáculos de Yuri, es que son fastuosos, no escatima en detalles y parafernalia, sin embargo la cantante quiere apostar por la intimidad, se quiere enfocar en escenarios más pequeños y que su voz sea la protagonista. La intérprete de “La maldita primavera” se presentará este 28 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Diana como parte de su tour “Invencible 2.0” dejando en claro que quiere dejar descansar la etapa donde el espectáculo era el centro de las miradas y mejor darle mayor énfasis a su voz.

“El Teatro Diana es más íntimo, me puede haber ido a otro (espacio) más grande, pero me gustan las cosas intimas, está chiquito, y uno está más cerca de su público, me quise renovar porque el año que viene con mi nuevo show quiero hacer teatros, obviamente también lugares grandes, pero también quiero estar en los lugares pequeños”.

Pero aunque los espacios serán más pequeños, Yuri asegura que la espina dorsal del espectáculo es la misma, habrá escenografía que por sus dimensiones no podrá estar, pero otras sí. Además el vestuario seguirá siendo arrollador, todo está renovado con creaciones de diferentes diseñadores como Charbel Zoe y Alejandro Matta, entre otros. Yuri espera compartir el escenario con Yandel y Reik en esta presentación del Diana.

En Primera Fila

La intención de apostar por algo más cercano al público es porque Yuri también acaba de cambiar de disquera, ahora con Sony Music y el proyecto que viene es un “Primera Fila” donde la cantante reversionará sus éxitos, 14 temas que todavía no selecciona y agregará cuatro temas inéditos, también se hará de duetos, pero aún no revela ninguno porque es un proceso que va de a poco, pero le gustaría invitar a Laura Pausini con quien tiene una grata amistad después de que fueron coaches en “La Voz… México”. El material se grabará en octubre próximo.

“Apenas me reúno con Sony y ya hay nombres que se manejan por ahí, pero no quiero decir nada hasta que estén confirmados los artistas, yo quiero hacer duetos con cantantes que no hayan hecho duetos con otros artistas que ya hicieron ‘Primera Fila’ porque el mío será muy diferente a los que ya se hicieron”.

Yuri agradece estar de nueva cuenta con Sony Music porque hay planes de internacionalización. “Ellos le meten caña, nos hacen promoción internacional, nos meten a la radio y creo que es el momento de que yo esté fuerte de nueva cuenta, Sony es la compañía que yo necesito en este momento, las que he tenido anteriormente han estado buenísimas, pero en este momento de mi carrera y de mi edad, está perfecto tener esto”.

SABER MÁS

¡Será boletera!

Este jueves de 16:00 a 17:00 horas, Yuri estará vendiendo boletos en la taquilla del Teatro Diana, “La Jarocha” está muy contenta de la experiencia porque nunca lo ha hecho y por ello es que promete que habrá selfies, snapchat y mucha diversión, hasta mantiene en expectativa como se irá vestida para esta peculiar actividad con su público
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones