Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | El intérprete debuta en el musical en una función especial

Yahir se presenta en 'Hoy no me puedo levantar'

El intérprete debuta en el musical en una función especial

Por: SUN

Como un acto sorpresa, Yahir deleita al público en un dueto con María León. INSTAGRAM @yahirmusic ESPECIAL /

Como un acto sorpresa, Yahir deleita al público en un dueto con María León. INSTAGRAM @yahirmusic ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- Yahir, cantante y ex académico de Televisión Azteca, se presentó la noche del domingo 14 de septiembre en una función especial de "Hoy no me puedo levantar".

Acompañado por todo el elenco de esta producción, cantaron a coro el tema "Vivimos siempre juntos", compuesto por Nacho Cano, de su álbum titulado: "El lado femenino" de 1996.

El intérprete sonorense comentó que su participación fue únicamente por apoyar a su amiga María León, vocalista de Playa Limbo, quien recientemente debutó en el musical. Además compartió que regresó muy energetizado después de tomar unas vacaciones en su natal estado de Sonora, también destacó que no es el primero en acudir a cantar puesto que antes han invitado a cantar a Río Roma y en próximas fechas acudirán las vocalistas de Pandora.

Como un acto sorpresa, al final de la función de "Hoy no me puedo levantar", Yahir deleitó al público con un dueto con María León, juntos cantaron el tema: "Si te encontrara tras cien años", sencillo que se incluye en su más reciente producción discográfica titulada: "Zona preferente", en la cual Yahir interpreta duetos, algunos temas inéditos e hizo una combinación de los grandes éxitos de Roberto Carlos y Camilo Sesto.

Temas

Lee También

Comentarios