Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cineasta ofrece una plática sobre su relación con Soon-Yi y las acusaciones de abuso

Woody Allen habla sobre su polémica relación

El cineasta ofrece una plática sobre su relación con Soon-Yi y las acusaciones de abuso que ha enfrentado hace décadas

Por: SUN

Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda. AFP / ARCHIVO

Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUL/2015).- Como pocas veces, el cineasta Woody Allen ofreció una entrevista en la que habló sobre su vida privada, incluida su polémica relación con Soon-Yi y las acusaciones de abuso que ha enfrentado desde hace décadas.

En una charla con "NPR", el ganador del Oscar por "Annie Hall", confesó que al principio pensó que lo de Soon-Yi era sólo una "aventura".

A principios de los años 90, cuando Allen tenía 56 años y Soon-Yi 19, iniciaron una relación que generó un escándalo, pues él aún era pareja de Mia Farrow, quien a su vez era madre adoptiva de la joven.

"Empecé la relación y pensé que sería sólo una aventura. No sería algo serio pero tuvo su propia vida, y nunca pensé que sería algo más. Entonces empezamos a salir, empezamos a vivir juntos y lo estábamos disfrutando. La diferencia de edades no parecía importar. De hecho parece que actuó en nuestro favor".

Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda. "Soy 35 años mayor y, de alguna manera, no por culpa mía o de ella, la dinámica funcionó. Yo era paternal. Ella respondió a algo paternal. Me gustaba su juventud y energía. Estaba feliz de darle una gran cantidad de toma de decisiones como regalo y ella se hizo cargo de muchas cosas", añadió.

Sobre las acusaciones de abuso a una menor (Mia Farrow aseguró que Allen abusó de su hija Dylan cuando tenía siete años) y si eso ha afectado su carrera, el cineasta comentó:

"Diría que no, siempre he tenido una pequeña audiencia. La gente no venía en gran abundancia y aún no lo hace, y he mantenido la misma audiencia durante años".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones