Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018
Entretenimiento | El maestro dijo que no acepto la invitación a La Academia debido a su apertura

Willy Gutiérrez, enfocado por completo al Centro Cultural

El maestro dijo que no acepto la invitación a La Academi, 10 años debido a la apertura del recinto que lleva su nombre

Por: NTX

Los programas de La academia son sensacionales, porque muestran al público diferentes opciones en el canto, señaló Gutiérrez. ARCHIVO  /

Los programas de La academia son sensacionales, porque muestran al público diferentes opciones en el canto, señaló Gutiérrez. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2012).- El maestro Willy Gutiérrez dijo que no aceptó la invitación para ser parte del cuerpo de docentes del programa "La academia, 10 años", debido a la apertura del Centro Cultural que lleva su nombre, recinto al cual está enfocado de tiempo completo.

"Me hablaron para esta edición, pero realmente no puedo, estoy ocupado al 100 por ciento en el Centro Cultural", señaló el músico, quien definió al concurso como una emisión sensacional de la cual ya ha sido parte en ediciones anteriores.

"Esos programas de ´La academia´ son sensacionales, porque le muestran al público diferentes opciones en el canto", señaló Gutiérrez, agregó que esta emisión ha dejado de sorprender al televidente.

"Realmente no es 'reality show', el único que lo ha sido es la primera generación y esta fórmula da para sólo una vez, porque se sorprende a todo mundo, nadie sabía de qué se trataba el 'reality' de 'La academia'", señaló.

"En la segunda generación lo que le gusto al público fue oír cantar, pero ya ´reality´ no es, ya no se sorprende a nadie. Ya nada más es ver a los académicos los domingos y qué pasa con su evolución cada semana".

Gutiérrez abundó que cuando lo invitaron para participar en "La academia, 10 años" pensó seriamente en aceptar o no. "El Centro Cultural me lleva todo el día y parte de la noche y partirse en dos no se puede, por eso creo que es mejor enfocarse a un sólo proyecto y ahora es este centro".

Temas

Lee También

Comentarios