Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Takei y Altman dijeron previamente que Shatner fue invitado a la boda pero nunca confirmó

William Shatner critica a George Takei por no invitarlo a su boda

Shatner dijo sentir que nunca conoció bien a Takei cuando ambos trabajaron en la serie original de televisión y luego en las películas de ``Star Trek'

Por: AP

LOS ANGELES, CALIFORNIA.-  El actor William Shatner criticó a George Takei, su otro compañero de la serie televisiva ``Star Trek'', por no haberlo invitado a su boda el mes pasado.

Shatner, de 77 años, hizo sus comentarios en un video que publicó en su sitio de Internet el miércoles. Dijo que Takei, quien en la serie hizo el papel de Sulu y quien al parecer le tiene cierta antipatía y por eso no lo incluyó en su lista de invitados.

``Todo eso me hace sentir mal'', señaló Shatner en el video. ``Pobre hombre. Es tan obvio que hay una psicosis ahí. No sé de dónde viene su antipatía hacia mí''.

Takei y su compañero Brad Altman se casaron el 14 de septiembre. Los actores de ``Star Trek'' Nichelle Nichols y Walter Koenig, que actuaban como Uhura y Chekhov, estuvieron presentes en la ceremonia multicultural, realizada en el Museo Nacional Japonés-Estadounidense.

Takei y Altman dijeron previamente que Shatner, quien diera vida al capitán James T. Kirk, fue invitado a la boda pero nunca confirmó.

``Es lamentable que Bill no haya podido acompañarnos en nuestra boda porque de hecho estaba invitado'', respondió Takei. ``Esperamos que en este momento se una a votar contra la Propuesta 8 que busca eliminar los derechos fundamentales de las parejas del mismo sexos para que se casen en California''.

Shatner dijo sentir que nunca conoció bien a Takei cuando ambos trabajaron en la serie original de televisión y luego en las películas de ``Star Trek''.

El actor de ``Boston Legal'' también criticó la decisión de Takei de hacer pública su homosexual a una edad ya avanzada. ``¨A quién le importa que seas gay o que no seas gay? Allá tú, George''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones