Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Tendremos cortesías en El Informador

Vuelve Sonata Arctica a Guadalajara

La cita es el 3 de junio en el C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- Luego de diez años de no estar en la ciudad, la banda de power metal finlandés Sonata Arctica regresa a Guadalajara este 3 de junio en el C3 Stage.

Hablar de Sonata Arctica , es hablar de la banda más importante de power metal de Finlandia y una de las más importantes del orbe. 

Su origen se remonta a 1996 bajo un par de nombres 'Tricky Beans', y después 'Tricky Means' (con un sonido orientado más hacia el hard rock) y finalmente al nombre y sonido con el que es mundialmente conocida.

Rápidamente comenzaron a emprender giras al lado de bandas pioneras del género como Stratovarius,  Rhapsody Y Gamma Ray para poco a poco ir marcado su propio sendero.

En 2002 tocaron por primera vez en el continente americano y en 2017 cuando visitaron por última ocasión México dejando un hueco difícil de llenar para los amantes de los riff rápidos y coros orquestales.

Su presentación se da en el marco de su 'The Ninth Hour World Tour 2017' que los trae a Latinoamérica y en específico a México con cuatro fechas; Ciudad Obregón, Chihuahua, Guadalajara y cerrando en Ciudad de México.

Con nueve discos de estudio tres en vivo y otros tantos ep's y recopilatorios, la banda que actualmente la integran Tony Kakko, Elias Viljanen, Pasi Kauppinen, Henrik Klingenberg y Tommy Portimo pisan el escenario del C3 Stage con entradas en preventa de $650 y $700 día del evento.

¿Quieres boletos? Mantente atento a las redes de El Informador que te regalaremos

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones