Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | La séptima temporada de 24 inicia hoy a las 22:00 horas por la señal de FOX

Vuelve Jack Bauer

Hoy se estrena la nueva temporada de “24”

Por: SUN

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El agente Jack Bauer va a pasar las de Caín en la nueva temporada de 24”, que comienza hoy por el canal FOX. La historia se sitúa cuatro años después del fin de la pasada aventura; la unidad antiterrorista CTU ha sido desmantelada y el agente Bauer enfrenta un juicio duro. Se complicará cuando su ex compañero Tony Almeida reaparezca en escena.

“Al inicio del día estoy en una audiencia en el Senado, a punto de presentarme cargos y me estoy defendiendo de algún modo”, cuenta el actor Kiefer Sutherland, protagonista del proyecto, en una entrevista puesta en el sitio mundofox.com. “Luego me saca el FBI y me dice que mi compañero Tony Almeida está en un gran problema que lo involucra potencialmente”.

Superan la adversidad

La serie fue una de las afectadas por la pasada huelga que realizaron los escritores en Estados Unidos. Su salida al aire se retrasó para no provocar que se transmitiera una temporada interrumpida. En Estados Unidos inició en la segunda semana de enero y llega a México casi un mes después.

La temporada siete servirá para que se transmita el capítulo 150 y se sumen al elenco John Voight y Janeane Garofalo (La verdad sobre perros y gatos). “Trabajo en el FBI, es un personaje inadaptado y sabelotodo”, cuenta Garofalo. La serie protagonizada Sutherland buscará, como anteriormente lo ha hecho, no solamente captar el interés de la audiencia, sino ingresar de nueva cuenta a los premios Emmy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones