Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda capitalina se presenta en el Festival Coordenada

Vuelve Hello Seahorse!

La banda capitalina se presenta en el Festival Coordenada, iniciado una nueva etapa después de 'Arumina'

Por: EL INFORMADOR

Hello Seahorse! ya trabaja en el disco que lanzará en algún momento de 2015. ESPECIAL / Cortesía Teatro Diana

Hello Seahorse! ya trabaja en el disco que lanzará en algún momento de 2015. ESPECIAL / Cortesía Teatro Diana

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2014).- Dentro del rock nacional existen los grupos que siguen las tendencias y los que marcan el paso. Los que se van con aquello que está de moda y esos que le buscan nuevas brechas al sonido. Están quienes sueñan ser estrellas, por un lado, y del otro, los que apelan a tocarlas con su creatividad. Y si existe un grupo que se enorgullece de pertenecer a los que hacen los que quieren, es Hello Seahorse!

La banda capitalina, compuesta por Denise “Lo Blondo” Gutiérrez (voz), Fernando “OroDeNeta” Burgos (Piano, teclado), Gabriel “Bonzz!” G. de León (batería) y Joe Borunda (bajo) se presentan mañana como parte del Festival Coordenada, donde compartirán escenario con lo más granado de la música nacional e internacional.

Hello Seahorse! se dio a conocer con placas como ''Bestia'', ''Lejos no tan lejos'' y ''Arunima'', disco que dejó huella en su estilo, pero que buscan superar en su próxima producción.

“'Arumina' cerró su ciclo. El año pasado lo despedimos”, expresa Bonzz, quien asegura que el grupo no deja de crear, y por lo pronto, el Coordenada será un escenario perfecto para mostrar la dirección sonora que está tomando la banda.

El músico agrega que “este año tenemos nuevas canciones. Estamos a punto de lanzar un minidisco de cuatro canciones. Entonces, vamos a este festival con una etapa nueva. Al disco anterior le debemos mucho, le dejamos cosas increíbles, y sentimos que es momento de darle vuelta”.

Sobre el material que viene, el batería de la banda adelanta que “este disco es un experimento. Es una placa de cuatro canciones, pero no es todo lo que tenemos en mente. Queremos hacer un disco largo, ya en forma, para 2015”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones