Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Hace 18 años lanzó éxitos como 'Azúcar amargo' y 'Media naranja'

Vuelve Fey a casa discográfica que la dio a conocer

Hace 18 años lanzó éxitos como 'Azúcar amargo' y 'Media naranja'

Por: NTX

Entre sus logros más destacados esta el récord histórico que logró en 1997, al realizar 10 conciertos consecutivos en el Auditorio.  /

Entre sus logros más destacados esta el récord histórico que logró en 1997, al realizar 10 conciertos consecutivos en el Auditorio. /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2012).- La cantante mexicana Fey conocida por éxitos como "Media naranja", "Gatos en el balcón" y "Azúcar amargo" regresa a la casa discográfica que la dio a conocer hace 18 años.

Esta semana, la cantante y parte de su equipo de trabajo se reunieron con diversos ejecutivos de Sony Music, para firmar un contrato del cual no se dio a conocer su vigencia, pero del que se señala, habrá muy buenos resultados.

Dicha compañía discográfica fue la que contrato a la artista en 1994, para un año después hacer su lanzamiento a nivel profesional con el disco "Fey", que arrojo el éxito: "Media naranja", al que le siguieron cortes como "Gatos en el balcón", "Me enamoro de ti", "La noche se mueve" y "Bailando bajo la lluvia".

El éxito obtenido, provocó que la cantante emprendiera una extensa gira por todo México y Latinoamérica, conquistando a propios y extraños. Además de lograr reconocimiento en la escena del pop de igual manera en Estados Unidos y España, informó un comunicado.

Entre sus logros más destacados esta el récord histórico que logró en 1997, al realizar 10 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional con llenos absolutos, siendo la primera cantante femenina en lograr dicha hazaña.

"La integración de una artista de la dimensión de Fey al elenco de Sony Music, sin lugar a dudas constituye una noticia sumamente importante para la industria discográfica, para su enorme estela de fans y, por supuesto, para todos los amantes de la buena música", señala dicho comunicado emitido por la casa discográfica.

Temas

Lee También

Comentarios