Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La ex integrante de las 'Spice Girls' hizo una parodia de la película 'Mannequin'

Victoria Beckham vuelve a cantar en show de James Corden

La ex integrante de las 'Spice Girls' hizo una parodia de la película 'Mannequin' de 1987

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- Victoria Beckham, ex integrante de las 'Spice Girls', volvió a cantar luego de una década alejada de los escenarios, pero lo hizo de una peculiar manera en el show de James Corden.

 La británica esposa del futbolista David Beckham participó en la última emisión de 'The Late Late Show' con su compatriota y antes de hacer un breve 'Carpool Karaoke', 'Posh Spice' se diviritió actuando con Corden.

 Victoria hizo una parodia de la película 'Mannequin' de 1987 en la que pretendió ser un maniquí al que sólo James Corden podía 'ver' como humana.

 En el video que ya lleva más de 1.6 millones de reproducciones en Youtube, James se enamora del maniquí, habla y se ríe con la figura, la saca del estudio y la sube a la camioneta para hacer su famoso karaoke, sólo que Corden es el único que puede ver a Victoria mientras que todos los demás ven a un maniquí.

 Durante el karaoke en el auto, Victoria cantó canciones de las 'Spice' junton a Corden, lo que parece que divirtió a la británica que desde el tour de reunión del grupo en el 2007 no había vuelto a cantar en un escenario.

 'Posh Spice' también compartió los momentos en su cuenta de Instagram, donde aseguró que pasó momentos muy divertidos con James Corden. 

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones