Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Aparecen los favoritos

Valeria, a un paso de la gloria en “La academia”

El “reality” de TV Azteca se encamina a su conclusión, y este fin de semana Jackie termino siendo expulsada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Domingo intenso se vivió en TV Azteca por la noche. Jackie fue expulsada de La academia: Ultima generación, mientras Luis Armando ganó 15 mil pesos como mejor intérprete y realizó un dueto con Enrique Guzmán, además Valeria se convirtió en la primer finalista del reality.

Luego del reto entre María Fernanda y Valeria; los maestros, así como los críticos conformados por Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla, Lisset y Arturo López Gavito decidieron que la segunda, quien interpretó el tema Aún sin ti (original de la telenovela Los Hijos de Sánchez) fuera finalista.

La primer nominada por los críticos, en la emisión número 14 del programa de televisión, fue Perla, pero logró permanecer; además se realizó el reto especial de baile con Alex, María Fernanda, Luis Armando, Jackie y Fabiola; éstas dos últimas fueron salvadas.

En la segunda parte del reto especial de baile, Alex, Luis Armando y María Fernanda demostraron sus capacidades con el conductor de la emisión Rafael Araneda, pero los maestros decidieron salvar por su rendimiento y creatividad a Luis Armando y nominar a Alex.

Fabiola complació a los críticos al cantar Pa' ti no estoy (Rossana); sin embargo Perla no corrió con la misma suerte en su interpretación de Como tu mujer (Rocío Dúrcal), pero recibió una llamada de la cantante de música ranchera Aída Cuevas.

“Eres una niña hermosa y me siento halagada; está es una carrera de resistencia, debes tener amor y paciencia, pero lo más importante es que la apoye Dios y el público, así algún día podremos cantar juntas”, dijo Cuevas, quien llamó vía telefónica a Perla.

Angustioso final

La emisión continuó y Luis Armando interpretó El tordillo (Vicente Fernández), mientras que las seis mujeres del reality hicieron lo propio al cantar juntas el tema No controles (Flans), pero Jackie fue nominada por sus compañeros con cinco votos en contra.

En su participación individual y a pesar de esa situación, Jackie interpretó Lloran las rosas (Cristian Castro), mientras Alex cantó Huele a peligro (Banda Limón).

En otro reto de baile, Perla fue reprobada luego de que María Fernanda, Fabiola y Jackie recrearon Gimme more (Britney Spears), Luis Armando y Alex Lo que pasó pasó (Daddy Yankee), así como Perla y Valeria Love Today (Mika).

Uno de los momentos esperados de la noche llegó cuando el cantante Enrique Guzmán interpretó junto a Luis Armando, Payasito que fue reconocido por el público.

Navega: www.tvazteca.com/laacademia/index

•Algunos de los alumnos tienen “madera” para hacer una carrera en el mundo de la música, a juicio de los jueces, tal es el caso de Valeria, quien se planta como la primera favorita para llevarse el título.

Temas

Lee También

Comentarios