Jueves, 29 de Febrero 2024
Entretenimiento | Posada de las Estrellas con “toque romántico”

Unen sus voces por los niños

La velada musical además de hacer pasar un rato agradable a los asistentes, tiene como finalidad recabar fondos y juguetes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aportar antes que recibir es lo que motiva a voces locales en estas fechas navideñas. Por ello, un elenco de distintas generaciones que abarcará géneros desde la balada romántica, pasando por la música popular mexicana -ranchera y banda- hasta el rock pop, amenizará este 17 de diciembre la Posada de las Estrellas Las voces unidas haciendo una sola voz.

La velada musical además de hacer pasar un rato agradable a los asistentes, tiene como finalidad recabar fondos y juguetes para los hijos de presos de Puente Grande, que en esta tercera edición, organizada por Bonnhy Rico tiene como meta reunir mil juguetes que serán entregados a la Fundación Emmanuel de Guadalajara, y ésta a su vez se los llevará a los menores el próximo martes 22 de diciembre.

Dicho organismo brinda asistencia a las personas privadas de su libertad y sus familiares, y a su vez ayuda a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo. Entre los cantantes que protagonizarán la maratónica velada están Dina Buendía, Manuel Ascanio, Valente Pastor, Bonnhy Rico, Zoila Flor, Ofelia Cano, Mariachi Perla de Jalisco, Gelo de Álvarez, Cheko Padilla, Elber Moguel “El Strwck”, los jóvenes talento: Karla Gonzz, Fernando Aguilar y Julián D’ Santiago y por último, la que será nombrada madrina del evento a Graciela Aquino Ruiz “Chelita”.

El evento que promete diversión para jóvenes y adultos, dará inicio a las 13:00 horas con una verbena popular en la que se podrá degustar antojitos mexicanos y disfrutar de una gran variedad musical, además de muchas otras sorpresas, comenzará a partir de las 17:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada.

Para el banquete musical, los mismos artistas participan de manera altruista, -ya que ninguno de ellos está cobrando por su actuación- se han dado a la tarea de vender entre sus amistades y conocidos los boletos que tienen un costo de 70 pesos en preventa, más la donación de un juguete.

“Con un toque romántico reuniremos fondos y juguetes para los niños que no tienen a sus padres cerca”
Bonnhy Rico, cantante

Ficha:
Posada de las Estrellas / Salón Napoli Eventos (Plan de San Luis 1486) / Mañana, a partir de las 17:00 horas / Boletos: 70 pesos en preventa más un juguete / Informes: 15946858

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones