Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Diana Reyes expresó que en esos momentos sintió terror

Una cantante grupera fue amenazada de muerte

La intérprete de duranguense Diana Reyes afirma que un empresario estadounidense la sacó de un escenario en Indiana y la amenazó con ir por una pistola

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Diana Reyes afirmó que fue amenazada de muerte por un empresario estadunidense, mismo que le impidió su presentación en el salón Fort Wayne del estado de Indiana, el pasado 1 de noviembre, luego de que éste subió al escenario de manera violenta para sacarla del lugar.

La intérprete de género duranguense denunció lo anterior al disculparse con sus seguidores, porque no pudo terminar su espectáculo: "A todas las personas que asistieron al baile en Fort Wayne, quiero decirles que me duele muchísimo no haber podido terminar mi show y tampoco tomarme fotos después del baile como es mi costumbre, porque el dueño del salón nos corrió del evento" , dijo.

Puntualizó que durante su actuación, el empresario se subió al escenario y obstruyó el espacio de uno de sus coristas, quien le pidió se pusiera al lado de las bocinas para que ella no tropezara con él, pero éste se molestó y contestó que podía ponerse donde se le diera la gana, brincar y bailar si él quería, porque es el dueño del salón.

"Se puso violento y le pidió a su gente de seguridad que sacara a varios de mi empleados, se bajó del escenario diciendo que iba a apagar el sonido y amenazó con ir por una pistola, para sacarme a tiros" , explicó la cantante.

Diana Reyes expresó que en esos momentos sintió terror por la seguridad de toda la gente en el lugar, pero en especial por los niños que estaban en el baile.

"En cuanto me sacaron del escenario acudimos con los policías de Fort Wayne que estaban en el lugar; al enfrentar al dueño con la autoridad, el empresarios estadunidense negó haber dicho que iba por una pistola, sin embargo admitió tener permiso para portarla" , acotó.

Agregó que se le pidió a la policía que hiciera un reporte de lo ocurrido, pero dijeron que no serviría de nada porque en Indiana la ley no castiga por amenaza verbal.

Reyes dijo que aclaró lo ocurrido para que sus seguidores sepan la razón por la que le fue imposible terminar su show y después tomarse fotos con quienes deseaban hacerlo.

"Espero poder regresar a Fort Wayne a un lugar seguro donde el dueño tenga respeto por el artista y sobre todo por el público, que asistiendo a su salón le permite tener su negocio abierto" , finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios