Domingo, 16 de Mayo 2021
Entretenimiento | Jornada roquera

Una ''Noche de Campeonato'' con Sussie 4

La agrupación ofrecerá un show en el que revivirá sonidos de sus cuatro producciones discográficas

Por: NTX

El grupo compartirá escenario con bandas como Plastilina Mosh, Kinky y Quiero Club. ESPECIAL  /

El grupo compartirá escenario con bandas como Plastilina Mosh, Kinky y Quiero Club. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2011).- Tras una pausa para afinar detalles de su siguiente álbum, la banda tapatía Sussie 4 volverá a los escenarios el 15 de julio próximo, en la segunda edición de Noche de Campeonato, que se celebrará en la capital del país. 

Odín Parada, miembro de la agrupación, manifestó su emoción por regresar al Distrito Federal para compartir el escenario con otras agrupaciones como Plastilina Mosh, Kinky, Quiero Club, Los Impostors y Shenan, al tiempo que explicó que “es padre tocar con amigos. Es un evento muy esperado por el público, porque ya tenemos rato que no tocamos en la Ciudad de México, por lo que es un buen motivo para echar relajo”.

El encuentro musical, que se llevará a cabo en el auditorio conocido como José Cuervo Salón, consiste en dos agrupaciones que ofrecerán tres rondas de su repertorio, con las que buscarán ser reconocidos como los favoritos del público. 

Al respecto, Parada junto con César Gudiño, dijo que ofrecerá una presentación con duración de una hora, en la cual harán un repaso de sus cuatro producciones discográficas, con varios sencillos. “No me queda muy claro lo del mano a mano, pero va a ser un espectáculo lleno de energía, acompañado de nuestros músicos de apoyo”, afirmó el artista, quien señaló que “esperamos que sea el mejor show para la gente”.

Respecto a compartir escenario con otras bandas como Plastilina Mosh, Kinky y Quiero Club, el instrumentista reafirmó su emoción y el gusto por volver a ver a sus colegas y subrayó: “Es muy emocionante, porque somos amigos desde hace muchos años, en el caso de Kinky y Plastilina Mosh; a Quiero Club los conozco desde hace poco, pero hay muy buena vibra, en este caso tres bandas de Monterrey y una de Guadalajara. Se espera una muy buena noche”.

Propósitos en puerta
Entre los próximos planes de Sussie 4, que ha ganado reconocimientos como el premio Indie O Music Awards, está seguir en el estudio para concluir los trabajos de su quinto álbum, que se lanzaría en octubre entrante. “Vamos muy bien, estamos realizando dos discos de un jalón”, anunció Odín, quien agregó que “el primero de ellos sale en octubre y el segundo en junio o julio del año que viene”.

Parada no adelantó detalles acerca de estos proyectos; sin embargo, aseguró que va a ser en un concepto diferente a lo que han realizado, con colaboraciones de otros artistas que en su momento darán a conocer. “No hemos sacado nada, en las redes sociales estamos subiendo remixes y cosas que ya hemos trabajado, pero todavía no hay nada”.

En cuanto a futuras presentaciones, Sussie 4 retomará actividades en septiembre entrante, tras esta edición de Noche de Campeonato, y después de terminar sus proyectos de estudio, con ocho o nueve fechas, cuyas sedes las darán a conocer próximamente.

Presentes en las redes
Emocionados por el crecimiento que ha tenido la banda en diversas redes sociales, Odín Parada explicó que este tipo de mecanismos de comunicación son de vital importancia en estos tiempos gracias al papel interactivo que juega con el público.
Añadió que internet ha sido hasta hoy la manera más rápida y eficiente de comunicarse e indicó que en Facebook tiene más de 85 mil seguidores, mientras que en Twitter cuentan con más de ocho mil.

Temas

Lee También