Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Se jugó la vida para salvarla de morir atropellada

Un perro salva la vida de su madre

En medio de una carretera de Nueva York, el canino rescató al que estaba herido en plena autopista

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los policías de Nueva York encontraron a un perro jugándose la vida para rescatar a otro, herido y tendido en la carretera.

Los agentes, acudieron a ver qué ocurría en plena autopista. El perro, que protegía a su madre, ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.

El canino no aparentaba asusto de los autos que circulaban a gran velocidad, y como verdadero héroe, salvó a su madre herida, provocando un caos vial. Tanto era su celo, que no dejaba que nadie se acercara a ellos.

De acuerdo al sitio de abastodenoticias.com, los policías, primero, o intentaron por las buenas pero, finalmente, tuvieron que armarse con un lazo para acceder al animal herido. Los policías lo introdujeron en un coche sin saber que era la progenitora del cachorro.

Y, por supuesto, que se la lleven en coche no es obstáculo para estar con ella. El perro escoltó al coche de policía durante el camino al hospital, donde la perra se recupera de una pata rota.

Allí, los canes se reencontraron con sus sorprendidos dueños, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo cuando lo vieron por televisión.

Temas

Lee También