Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Ron Perlman, que interpretó a Hellboy, anuncia su intención de ser candidato

Un demonio va por la presidencia de EU

Ron Perlman, que interpretó a Hellboy, anuncia su intención de ser candidato a la Casa Blanca

Por: NTX

Perlman también reveló que, a sus 67 años, está a punto de dirigir su primera película. EL INFORMADOR / A. Camacho

Perlman también reveló que, a sus 67 años, está a punto de dirigir su primera película. EL INFORMADOR / A. Camacho

TORONTO, CANADÁ (16/SEP/2017).- El actor Ron Perlman es un camaleón que en 2004 dio vida al personaje de cómic Hellboy, que ahora presenta en Toronto una película cubana que lo enamoró desde el principio y que quiere presentarse a candidato a la presidencia de Estados Unidos, donde ahora hay “una pandilla de payasos” en el poder.

En charla con los medios durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde presentó el filme cubano “Sergio & Sergei”, Perlman también reveló que, a sus 67 años, está a punto de dirigir su primera película, aunque no quiso desvelar el proyecto. “Hay una película que he querido dirigir desde hace 18 años y finalmente la vamos a hacer el próximo verano. Pero todavía no la hemos anunciado. Prefiero no revelar nada. Después de esa, ya veremos”.

“Respeto mucho el trabajo de dirección y no creo que cualquiera lo debería hacer. Así que he sido muy reticente a dirigir una película a menos que estuviera seguro que puede hacer justicia. Y en este caso en particular, leí el guión y me dije que tenía que dirigir la película porque la veo en mi cabeza”, añadió.

Con “Sergio & Sergei”, dirigida por Ernesto Daranas Serrano y protagonizada por Tomás Cao, Héctor Noas y el propio Perlman, el actor quedó fascinado con la historia desde el primer momento.

“Alguien me dijo, ‘¿quieres oír un buen chiste?: Un ruso, un estadounidense y un cubano entran en un bar’. Fue algo así. Un amigo mío, el realizador mexicano Gabriel Beristaín, estaba abriendo una compañía de producción en Cuba y me invitó a la isla y compartir algunas ideas para ver si podía colaborar con él”, comentó.

Se trata de “la historia de tres personas que representan tres ideologías completamente distintas, que se juntan por su apreciación por la vida humana, es una historia preciosa”.

Va por la presidencia

Perlman anunció que se presentará candidato a la presidencia de Estados Unidos.

A su juicio, no basta con decir que el polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es el “problema”, pues alguien debe “encabezar la salida de esto”. “Mira lo que está pasando en Estados Unidos en estos momentos. El nacionalismo es tan rampante como en cualquier otro lugar del mundo. Esa es la parte más preocupante de este nuevo régimen. Estados Unidos, primero. Es muy dogmático”, reflexionó el actor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones