Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tema es un adelanto de lo que será su próximo álbum 'Songs of experience'

U2 lanza ‘You're the best thing about me’

El tema es un adelanto de lo que será su próximo álbum 'Songs of experience'

Por: NTX

'Songs of innocence' trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70. INSTAGRAM / u2

'Songs of innocence' trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70. INSTAGRAM / u2

LONDRES, INGLATERRA (06/SEP/2017).- Como un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, "Songs of experience", la banda irlandesa U2 estrenó el tema "You're the best thing about me" a nivel mundial.

 En la portada del corte aparece la hija de The Edge, Sian Evans, misma que corrió a cargo del holandés Anton Corbijn, de acuerdo con un comunicado difundido por el grupo en su sitio oficial.

 "Songs of experience" secunda el álbum lanzado por el grupo en 2014, "Songs of innocence"; ambas producciones están inspiradas en una colección de poemas del británico William Blake que datan del siglo XVIII.

 Mientras que "Songs of innocence" trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante, familia, amigos, fans y del grupo mismo.

 "Songs of experience" estará disponible en CD, vinilo y descarga digital en diciembre próximo y de acuerdo con la página, en breve se dará a conocer la fecha para pre ordenarlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones