Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El grupo de rock pop lanza el primer sencillo ''Aire''

Tuxido pretende conquistar todo tipo de público con disco debut

Sus integrantes buscan trascender con el sonido de sus instrumentos y la letra de cada una de sus composiciones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Decidido a conquistar todo tipo de público, desde jóvenes hasta adultos, el grupo de rock pop Tuxido promociona en las principales estaciones del radio del país su primer sencillo "Aire", que forma parte de su álbum debut.

Tuxido es una nueva propuesta musical, originaria de Ensenada, Baja California, cuyos integrantes buscan trascender con el sonido de sus instrumentos y la letra de cada una de sus composiciones, informó un comunicado de prensa.  

 En su primer álbum se encuentran "covers" de los artistas Alberto Vázquez, Laureano Brizuela, Diego Verdaguer y del grupo Magneto, así como los temas inéditos "Ya no", "Duele", "No te necesito" y "Sobredosis".  

 Su nombre, indica el texto, es el resultado de su ingenio, su manera de explorar el mundo y la sencillez con que toman las cosas, pues para ellos el nombre no tiene razón de ser. La agrupación realizará una serie de presentaciones durante los meses de octubre y noviembre en el Distrito Federal y Baja California.   

Daniel, Jorge, Andrés y Alexander, integrantes de Tuxido, se definen como impulsivos, acelerados, talentosos, hiperactivos, energéticos, precavidos y seguros de sí mismos; además como un distintivo usan smoking, corbatas y trajes de la moda de la década de los años 20. 

Temas

Lee También

Comentarios