Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Recibiré la primavera contenta en casa, esperando nuevos proyectos dijo la actriz

Tras Bellezas indomables Mayra Rojas dedicará tiempo a sus hijos

La actriz Mayra Rojas confirmó que tiene varios proyectos para este 2008 en televisión

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La actriz Mayra Rojas confirmó que tiene varios proyectos para este 2008 en televisión, pero por el momento dedicará su tiempo a sus hijos y pasará la Semana Santa en compañía de ellos.  
Tras participar en la serie "Bellezas indomables", de la televisora del Ajusco, en la que interpretó a "Guadalupe", Rojas indicó que se tomará un tiempo antes de regresar a la pantalla chica.  
"Acabamos de terminar 'Bellezas indomables' y nos dedicaremos a los niños, esta Semana Santa estaré en casa disfrutando de la Ciudad de México", comentó la actriz en declaraciones a la prensa.  
"Recibiré la primavera contenta en casa, esperando nuevos proyectos", refirió luego de ser parte de esa producción donde compartió créditos con Claudia Alvarez, Yahir, Cynthia Vázquez, Betty Monroe y Tomás Goros, entre otros.  
"Espero algún proyecto que me interese, que me llame la atención. Cada proyecto es nuevo y nunca he hecho una telenovela igual a otra, ni he repetido ningún personaje", comentó la actriz, quien inició su carrera como modelo y posteriormente como presentadora de eventos y programas de televisión.  
Además de haber sido protagonista de numerosos capítulos del programa unitario "Lo que callamos las mujeres"; así como en las telenovelas: "Con toda el alma" (1995), "Rivales por accidente" (1997), "La Chacala" (1997), "Háblame de amor" (1999), "El candidato" (1999), "Agua y aceite" (2002), "Dos chicos de cuidado" (2003) y "Campeones" (2003).  
Para finalizar expresó: "Ya hay algunas propuestas, pero no hay nada concreto y siempre he tenido trabajo aunque espero que se concrete algo para este año".  

EL INFORMADOR / MOM /19-03- 08  

Temas

Lee También

Comentarios