Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Unirán sus talentos para presentarse juntos en concierto el próximo 3 de abril

Tommy Torres y Alex Ubago tocarán en el Teatro Diana

El español y el puertorriqueño unirán sus talentos para presentarse juntos en concierto el próximo 3 de abril

Por: EL INFORMADOR

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, martes 28 de enero. ESPECIAL /

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, martes 28 de enero. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- Por primera vez juntos, el español Alex Ubago y el puertorriqueño Tommy Torres, unirán sus talentos para presentarse juntos en concierto el próximo 3 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Durante una noche de melancolía y romance, ambos intérpretes saltarán al pasado para retomar los éxitos que les permitieron crear un puente entre sus canciones y la cultura musical de habla hispana. "Falta muy poco", "Aunque no te pueda ver", "Pegadito" y "Sin miedo a nada" serán sólo algunos de los temas que la gente podrá corear.

Tommy actualmente promociona su disco ''12 historias''. Este material lo realizó con amigos como Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado, Ricky Martin y Arjona; mientras que Alex Ubago sigue con el lanzamiento de su álbum "Mentiras sinceras", material que le dio mucha luz a su vida, después de convertirse en padre.

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, martes 28 de enero en todos los puntos de venta Ticketmaster y taquillas del Teatro. Los precios oscilan entre los 900 y 350 pesos.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones