Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018
Entretenimiento | A menos de dos horas para que se inicie en Los Ángeles la 80 edición de la entrega de los Óscar, todo esta preparado.

Todo listo para la 80 ceremonia de la entrega de los Óscar

Se espera la llegada de las cerca de 3.000 personas que llenarán el Teatro Kodak de Hollywood

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- A menos de dos horas para que se inicie en Los Ángeles la 80 edición de la entrega de los Óscar, todo esta preparado para la llegada de las cerca de 3.000 personas que llenarán el Teatro Kodak de Hollywood.
La organización no ha podido cumplir uno de sus últimos deseos, retirar la tienda de plástico que cubre la alfombra roja y la entrada al Teatro Kodak ante la lluvia intermitente con la que se ha despertado hoy la ciudad californiana.
Hasta hace pocos minutos, equipos de operarios equipados con potentes aspiradoras se esforzaban por secar algunas de las zonas de la alfombra roja -por la que desfilarán los principales protagonistas de la noche- más dañadas por la lluvia.
Y en las entrañas del Teatro Kodak, técnicos, operarios, productores y otro personal corren por los pasillos y salas del recinto para poner a punto los últimos detalles del espectáculo.
En el exterior, desde primeras horas de la mañana espera el público que presenciará en vivo la llegada de sus artistas preferidos.
En la mayoría de los casos, el público -que se han ganado un espacio en las gradas por lotería- lleva esperando desde las 9 de la mañana, hora local, ocho horas antes del inicio oficial de la ceremonia.
Los ojos de los asistentes y telespectadores estarán centrados en los favoritos de este año. Los filmes "No Country For Old Men", "There Will Be Blood" y "Juno" son los que parten como favoritos.
En las categorías de mejor actor y actriz los nombres que más suenas son Daniel Day-Lewis, George Clooney y Johnny Depp, por el lado masculino, y Julie Christie, Marion Cotillard y Ellen Page en el femenino.
El actor español Javier Bardem parte como favorito indiscutible para hacerse con la estatuilla al Mejor Actor Secundario. El también español Alberto Iglesias, es candidato a un Óscar por la banda sonora de la película "The Kite Runner".

EFE, 24-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios