Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Benny Ibarra asegura que no presentarán un show común y corriente

Timbiriche cantará 52 temas en su reencuentro

Benny Ibarra asegura que no presentarán un show común y corriente

Por: SUN

El grupo tiene fechas del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional. SUN / ARCHIVO

El grupo tiene fechas del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUL/2017).- En total 52 canciones, unas 17 de ellas completas, serán la que conformen los conciertos que Timbiriche ofrecerá en su regreso a los escenarios, en septiembre próximo.

Benny Ibarra, integrante de la banda surgida en los albores de los 80, aseguró que no presentarán un show común y corriente.

"De las 52, creo será una tercera parte (canciones completas), sí son muchos medleys, pero va a estar bueno; Sasha está haciendo una cosa que visualmente nunca había visto yo en el país, sabemos lo que tenemos en las manos y es para todos la gran prueba", apunta.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erik tienen fechas del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, mientras que un mes después en Monterrey y Guadalajara.

El cantautor presentó esta tarde el soundtrack del musical "El Hombre de la Mancha", que protagoniza y cuya temporada concluirá a mediados de agosto, tras 11 meses en cartelera.

El álbum en español fue producido por Benny, quien calificó al material de roquero.

"Me refiero a rock & roll por ser sonido más fuerte, que da a la cara, tuve la confianza de Morris (Gilbert, el productor) y mis compañeros", destaca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones