Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz platica con este medio sobre el final de la telenovela

Thelma Madrigal se despide de 'La sombra del pasado'

La actriz platica con este medio sobre el final de la telenovela

Por: EL INFORMADOR

Ella tiene esa capacidad especial de contagiar la alegría a través de sus palabras. TWITTER / @ThelmaMadrigal

Ella tiene esa capacidad especial de contagiar la alegría a través de sus palabras. TWITTER / @ThelmaMadrigal

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAYO/2015).- La voz de Thelma Madrigal suena jovial. No importa que la charla sea a través del teléfono. Ella tiene esa capacidad especial de contagiar la alegría a través de sus palabras. La antagonista de "La sombra del pasado" platica con este medio sobre el final de la novela (que se trasmite este domingo a través del Canal de las Estrellas), y promete una cosa a quienes lo vean: "Las emociones van a estar a flor de piel".

Los motivos por los que Thelma --quien en el melodrama encarna a "Valeria"--, se encuentra feliz van más allá del éxito en audiencia que ha alcanzado la producción. "Nos fue muy padre, pero más allá de eso, se hizo un equipo de actores muy unido. Aprendí mucho, y logramos convertirnos en amigos fuera del set".

"La sombra del pasado", melodrama producido por Mapat López, está integrado por un elenco que combina la experiencia con la juventud. Entre los histriones que han brillado en la pantalla con esta historia se encuentran Michelle Renaud, Pablo Lyle, Alexis Ayala, Alejandra Barros y Alfredo Adame, entre otros.

Thelma se ríe cuando debe describir a Valeria. "Creo que si existe una palabra que mejor la define es 'evolución'. Pasó de ser una niña berrinchuda en una mala persona en toda la extensión de la palabra. Hizo y va a hacer sufrir mucho a los buenos".
 
La sombra del pasado / Gran final / 16 de mayo / 18:00 horas / Canal de las Estrellas
 
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones