Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación europea ofreció una firma de autógrafos con alrededor de mil fans

The Wanted da autógrafos y besos a fans mexicanos

La agrupación europea ofreció una firma de autógrafos con alrededor de mil fans

Por: SUN

En el evento de 'The Wanted' no hubo discriminación alguna, igualmente pasaron todas las personas sin distinción. SUN /

En el evento de 'The Wanted' no hubo discriminación alguna, igualmente pasaron todas las personas sin distinción. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2013).- Lizette Castillo, una fan de la agrupación The Wanted, acudió con una carta entre sus manos que decía: "Los amo mis amores, Show me love, Jay is so sexy, Nath I love you, Siva Kiss me, Tom, te amo, I love you guys, you're my inspiration".

Así, de la misma manera en que Lizette llegó, más de mil jovencitas de entre 12 y 24 años de edad se subieron a un estrado fuertemente custodiado, para que les firmaran un simple cartoncillo cuadrado de 7 por 5 centímetros y de fondo la canción "I'm glad you came", sonaba en intervalos, interminablemente en la Plaza Cuicuilco de la Ciudad de México.

En una tienda de discos propiedad de Carlos Slim Helú, las mil personas que compraron el disco más reciente de The Wanted, titulado "Word of mouth", fueron las que tuvieron la oportunidad de recibir este cartoncillo con las cinco firmas estampadas, los chicos británico irlandeses tuvieron la amabilidad de darles un beso en la mejilla a algunas chicas y a uno que otro chico que se atrevió a pedirlo.

En este evento no hubo discriminación alguna, igualmente pasaron todas las personas sin distinción de raza, credo u orientación sexual. Uno que otro padre y madre pasaron a engrosar las filas de fanáticas con su cartoncillo en mano, esto considerando que tal vez sus hijos o hijas estuvieran estudiando, trabajando o haciendo algo de provecho, en vez de ir a echarles porras a sus ídolos europeos.

La joven Rosy Faus no pudo evitar derramar sus lágrimas. "Vine desde ciudad Neza a verlos, estoy muy emocionada", dijo entre sollozos. Oye, ¿No serán "The Wanted"?, preguntó el reportero. Rosy sólo contestó: "Es lo mismo, es lo mismo, no seas guarín", e inmediatamente después los elementos de seguridad escoltaron a la jovencita a la salida mientras ella secaba sus ojos con un pañuelo desechable, la adolescente sufría y disfrutaba al mismo tiempo en esta tarde tan especial, de un día que no olvidará jamás.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones